Menu

Quien hay detras de Sbrang!Lab y Hangout Studio

Fundada por Eros Messina y Alberto Briolini en 2013, Sbrang! es una agencia de comunicación que cuenta con décadas de experiencia en el campo de la fotografía y marketing digital. Durante aproximadamente nueve años, también ha expandido su alcance al mundo del desarrollo web. Comenzamos a construir paginas en 2010 gracias a técnicas avanzadas de "open source". Nuestra fuerza reside en la pasión que siempre hemos dedicado a cuidar todos los aspectos que nuestro clientes necesitan. Desde las producciones fotográficas tomadas en el estudio o al aire libre (logística, permisos, equipos, catering), pasando por el retoque de las mismas imágenes y desde la creacion y personalización de una pagina web, hasta campañas de marketing y SEO en redes sociales. Todo se cuida en nuestro estudio. Sbrang! y Hangout studio siguen paso a paso todos los procesos para un exito seguro del objetivo. Todo surge de la curiosidad por todo lo contemporáneo y vanguardista. Somos hambrientos de todo lo nuevo, de comprender a dónde nos llevará el mundo del mercado, voraz por la perfección, maníacos de la organización. Todo esto y más nos convierte en su agencia de referencia en España y en el mundo.

 

Testimonial                      Testimonial 3 

 


Usabilidad, funcionalidad e velocidad. Los ingredientes para una web perfecta.

Si deseas que tus usuarios te encuentren, debe aprovechar al maximo las redes sociales.

Con fotos hermosas y una web hecha bien, nada puede pararte.

 

 

H O R A R I O

 

Lunes: 10:00 - 18:00
Martes: 10:00 - 18:00
Miércoles: 10:00 - 18:00
Jueves: 10:00 - 18:00 
Viernes: 10:00 - 18:00

Sabado y Domingo: CERRADO

T E S T I M O N I O S

Brunela C.

♥♥♥♥♥

Excelente servicio fotográfico. Profesionalidad y atención al detalle. Interesante tratamiento de luz. ¡Altamente recomendable!

Claudio S.

♣♣♣♣

Eros es un profesional excelente. Hice una sesión de fotos con él y la verdad el trato y la manera de trabajar me encantaron. Te hace sentir a gusto desde el primer segundo. Muy recomendable!

Angelica A.

♥♥♥♥♥

Highly recommended! Eros as well as being a great professional was able to listen and realize exactly what we had in mind. Surely for other future photo shoots we will rely on him again!

C/ Salvador Lluch, 5 - Valencia